Tengo varios planes en mente (Colombia y Mejico at the top) pero nada decidido salvo quiza que si dios quiere marchare para Madrid a mediados de septiembre para el cumple de mi mami. Y asi estare a tiempo de disfrutar esa fiebre pa/maternal que ha surgido en España en los ultimos meses!
Los ultimos en anunciarlo (quiza haya mas sorpresas de aca a septiembre) han sido mis buenos amigos Cuco y Mar, que esperan para diciembre, y mi primillo compañero de aventuras Miguel y su encantadora mujer Bea, que dicen sera acuario. Pues enhorabuena a todos los premiados y mucha suerte a los demas, sigan intentandolo. Se os quiere mucho a todos.


1 comentario:
Eduuuuuuuu!me oyesss! que si me oyessss! queeee! ah que me estás oyendooooo! bueno pues ahora sí, si te estoy oyendo, es que como estás tan relejos.
El Betis campeón de la Copa del Rey, Betis 2 Osasuna 1, el Betis se ha llevado para Sevilla su copa y toda la pasión de sus aficionados; lo siento por Bea pero otra vez será al contrario, el Osasuna saldrá victorioso.
Eduardo el tito Javier te enviará nombres de lugares para visitar en Méjico, que es precioso y lindo, ándale, ándale!
Te conoces toda Centro América, pero cuando regreses a España yo te mostraré el pueblo de Quesada con su santuario y su cascada de aguas frescas de la sierra de Jaén y visitaremos la Virgen de Tiscar que tanto te ha gustado su nombre, es muy bonito el pueblo y además allí nació el ilustre pintor Zabaleta que Agustín conoce bien su pintura. Hay una anécdota de cuando nosotras éramos chicas y el abu Cristino nos llevó a Carmita y a mí a Quesada para visitar a un enfermo, mientras el abuelo se quedaba en el hotel descansando su siestecilla de agosto, mi hermana Carmita y yo nos fuimos a bañar a la piscina municipal del pueblo y lo que pudimos ligar, lo pasamos muy bien y era un lugar de la sierra muy pintoresco y bonito que te animo a que conozcas tu a tu regreso del periplo.
Chiclana 2005 ya empieza a ser un sueño pero recuerda que sin ti no es lo mismo.
Te queremos, cuídate mucho, disfruta,recuérdanos, te esperamos,
Luisa
Publicar un comentario