
Y hablando de sustos y cachondeos, las leyes no dejan de sorprenderme. Resulta que quieren endurecer el maltrato animal en el codigo penal. La redacción actual castiga con penas de 3 meses a 1 año de prisión a quienes maltraten "injustificadamente y con ensañamiento" a un animal doméstico (alucinante que hasta 2004 no fuese ni delito, por aquel entonces la Junta de Fiscales de Sala pretendia sustituir la pena de prision por trabajo comunitario).
A un hombre (?) le condenaron a 11 meses de prisión porque "tras amenazar a su mujer y sus hijos [...] cogió una horca y mató a una perra pequeña propiedad de la familia y posteriormente con un palo golpeó repetidamente a un perro rotweiler y después, pasándole una cuerda por el cuello lo colgó de un poste". How sweet. Trabajo comunitario! dirian los fiscales.
Y resulta que para otro hombre por bajarse musica de internet, el Ministerio Fiscal solicita 2 años de carcel y 25.000 euros. Ahi es nada... ah claro, perdon, que es un delito contra la "propiedad intelectual". Mucho mas grave.
Menos mal que todavia existen jueces sensatos y le han absuelto.
Bueno, os dejo fotos de las fiestas ultimamente. Por cierto, vereis en las fotos a Marta la hermana de Jorge que nos visito desde Valencia para ir a una obra divertidisima en el Alfil donde actuaba Robertito. Desnudas se llama. Os la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario