domingo, abril 22, 2007

Piru y Ana

Otro que ha sucumbido a la insistencia de su guapa novia. Al comienzo de la semana santa se casaba el Piru; otro mito que se nos cae. A mí y a mis hermanas, que tenían a Pablo en el podium de tios buenos solo por detrás, si no recuerdo mal, de Roberto el argentino y Alex Perkins. De esto hace muchos años y salta a la vista que el chico no se ha conservado como debiera. Pero se le sigue teniendo aprecio.
El mayor mérito de Ana, su mujer, es seguir manteniendo la cordura y el humor a pesar de ser matemática y llevar aguantando a Pablo desde hace la tela de años. Tiene valor la chica.
Se van a vivir a Houston este verano. Piru lleva no se cuánto tiempo metido en barcos buscando petroleo por los mares y quiere tierra firme. Han elegido Houston porque a Pablo le gusta llevar pistola por si alguien le mira mal por la calle. Alli no esta mal visto.
La boda, como era de esperar, fue muy divertida. Yo estoy convencido de que si Pablo hubiese estado en España cuando surgió lo de OT, hubiese arrasado. Le da mil vueltas a Bisbal. Aqui os dejo fotos. Pareja, que coman perdices.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edu! Es la prima Erika, habla con Denisse para que ella te de mi numero y se lo des a tus amigos cuando se vengan a Houston, aqui estamos a la orden!
Erika~