El caso es que lo pasamos chupi, reafirmamos que mis hermanas valen mucho y que tienen unos novios que no se las merecen. Esperamos volver a ver a Juanjo, el veterinario amigo, y a los amigos salaos de Luis en la boda. Porque sí amiguitos, hay boda. Quiero dejar bien clarito desde aqui que Luis pidió la mano de Cris delante de 40 testigos encima de una silla. Lo que no sabemos ahora es si tiene cojones o esta utilizando el alcohol como atenuante para escaquearse. Que se pronuncie.
Y al margen de la celebracion, yo estuve todo el finde disfrutando de mis sobrinos guapos y haciendo de tio preferido. Luis subió desde Valencia, se acordaba mucho de mi y queria verme. El hacia de primo mayor con Luc mientras éste se dedicaba (con 4 meses) a ligar con mi novia. Ya me esta cayendo mal. Aca os dejo algunas fotos con los chavales. Salut
2 comentarios:
Cuando conocí a Edu creí que era un hombre fabuloso y repleto de condiciones... pero cuando conocí a su familia supe que era lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!
Y claro... nadie se hace solo, no?
La pasé tan bien ese finde con Ana, Eduardo, Carmen, Fernando, Cristina, Luis, toda esa gente lindísima y claro, los bombones esos de Luc y Luis que me dejaron enamorada. (Con Luc estuvimos de intenso romance)
Fueron todos muy amables conmigo, estuvo re divertido y me sentí muy comoda (hasta con Ana, Cristina Y Carmen peleandome jeje)
No quería dejar de agradecer su buena onda!
Quédense tranquilas que estoy cuidando a su hermanito...
chikitinnnnnnnnnnnnn!
me he estado entreteniendo un rato con tu blog, viendo fotos y poniéndome al día de tu vida... pero una pregunta? donde estás? joder! yo pensaba que andabas por argentina. no? me has liado cabron! jeje yo bajaré para baires como en un mes, si andas por allí dame señales de vida y nos juntamos, si estas en madrid nos vemos el próximo finde que aterrizare por la capital el sabado que viene, asi nos tomamos unas birras!
mordiskos!!!!
Publicar un comentario