
Hemos estado viendo el increible Museo de Antropologia, las enormes piramides de la ciudad mitica de Teotihuacan, lo que queda de la ciudad de Tenochtitlan, los frescos de Diego Rivera, el precioso barrio/pueblo de Coyoacan... en fin, mil cosas. Incluso visite el centro cultural español, donde habia una muestra deliciosa (Vivir en Sevilla) de la movida sevillana en los 70, psicodelia y vanguardia contracultural. El caso es que el DF es mucho DF, como un Paris en Latinoamerica. No se para ni un segundo y no se da abasto. La verdad es que es no se aburre uno en esta ciudad, es un circo permanente donde cada calle tiene su propio show.
Tambien estuve pasando un buen rato con Gabriel y Orlando Sintoide, amigos de mi hermana Carmen que me instruyeron en el maravilloso arte de la lucha libre y la cultura underground del DF. Antes habia ido al super viernes del Arena Mexico! Increible el ambiente y el espectaculo, uno de los highlights de mi viaje, la verdad.
Pues me queda ya poquito por SuperMex, en breve salgo para SF. Ya os contare. Oraleeee
1 comentario:
Hola Edu,
Una lástima que se te acabe el viaje, para los que nos toca currar como capullos aquí en los madriles, tu blog ha sido una ventana de escape. Mi hermano el Yingui et moi nos hemos hinchado a ponerte calificativos mientras echábamos un vistazo a tus fotos en las tediosas horas del curro, la verdad es que todo el que las veía también se animaba a poner algún calificativo a nuestro colega. La verdad es que podías darte algún rulo más, no se, todavía te quedan países.
Mi hermana Zaraya está también México, ella lo ha hecho al revés, primero DF y luego en ruta a Valladolid.
Por aquí poca novedad, el aroncito creciendo un montón, no para de moverse, nos tiene deslomados, me imagino que gajes de la paternidad, y pensar que uno lo hace voluntariamente, bueno, algunos.
Ya hemos visto la primera foto del trompetilla junior, la verdad es que es clavado al padre.
Ala Edu, ya nos tomamos unas cervecillas, que creo que tienes ganas, que por esos lares no te han deja darle.
Ari.
Ah, un beso de la Pato y el Ari2
Publicar un comentario