domingo, junio 03, 2007

Miami

Menudos saraos nos montaron Juan y Amaya en Miami. Para el que no lo sepa, se mudaron allí hace unos meses y aprovecharon el bendito puente de mayo para liar un bodorrio que durase toda la semana. Y allí que nos fuimos. No se nos quitó la sonrisa de la cara en ningun momento. Menos mal que duró sólo una semana porque no dábamos mas de si. Y gracias a dios que estabamos alojados al ladito de la playa, donde la resaca se pasa en lo que dura un chapuzón. Memorable semana. Algo indescriptible. A los que tuvimos la suerte de estar alli, desde ese dia nos une un cierto lazo fraternal que nos hace sentirnos mejores personas.
Y no es sólo por el hotel en el que estabamos; el alucinante Clay Hotel, con el fantasma de Don Johnson o Capone rondando, junto a la fantástica washington avenue y sus garitos. Tambien fueron las excursiones a los everglades, a Key Biscayne, la divertidísima fiesta tematica del barco hawaiiano, la fiesta de despedida en la piscina del Hotel Delano... y bueno, la pedazo de boda en la casa que se cargaron a Versace. Que semana. Y que acompañantes.
Aquí os dejo algunas fotos de esos dias playeros.

2 comentarios:

divinacomedia dijo...

vamos eduuuuuuuuuuuuu!
que nos lo hemos pasado de puta madre hostia!
el otro dia estaba mirando fotos y hay algunas tuyas y de juanjo que son la bomba... vamos, para ampliar a saco.

mas que nada, gracias por venir, no es facil montar algo a tomar por culo y que encima la gente aparezca y con tan buen rollo, una puta maravilla para todos!

me tienes que contar que es eso de tarifa... cuelgalo aqui y asi le puedo echar un vistazo, te parece?

venga! mordiskos y a ver si hay suerte (sobretodo yo con mi curro y nos vemos en el burning verde 007

divinacomedia dijo...

por cierto.. soy Juan! porsiaca