miércoles, junio 06, 2007

Sobris Tour

Acabo de regresar de un tour por el mediterráneo visitando a mis sobris guapos. Un par de dias en Barcelona con Luc, el sobri catalán (el de la foto), y otro par de dias con Luis en Valencia. No se parecen en nada pero claro, tampoco se parecen los padres. Ni la butifarra a la paella.
Luc pesó al nacer casi 4 kilos y está enorme, estas fotos son con 3 semanas pero parece mucho mayor. O eso dicen las tallas de su ropa. Lo que sí es cierto es que sera guapísimo como su mamá Ana y su tito Edu. Pero en morenito. Luis sin embargo es mucho mayor (6 meses) y es rubio y más gordo. Igualito de bien portado y de salao, super cariñoso y graciosísimo. A mí ya me ha dicho que soy tu tio favorito delatando su inteligencia.
Aunque se lleven solo 6 meses, uno ya come papilla y potitos e interactua con la gente expresando con gestos mil sentimientos al segundo y el otro todavía está medio flipado con el medio. Que majos son. Tener sobris es lo mejor que hay, puedes jugar con ellos, consentirles todo y malcriarles, que ya luego estan los papás para ejercer la autoridad. Quiero más sobris. Cris?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu? porque no proporcionas tu los sobris?

Anónimo dijo...

En la pizarra de la cocina, justo debajo de la notita de Luis, se puede leer: "¿Edu Girves es su tio favorito?
Mi vena de maestra me obliga a decir que, tristemente, hoy en dia no todos los papas ejercen eso de la autoridad, con lo que recae en algunos maestros.
Que niños tan guapos!!!
Queremos mas