lunes, junio 11, 2007

Luis y Mª José

Todavía recuperándonos del fín de semana en Málaga. Se nos casaba, por fín, tras 15 años de relación, Luis con Pepa, su chica de toda la vida (como no podría ser de otra forma). A mí cada vez me quedan menos recuerdos de mi primo sin Pepa. Se dice pronto, pero casarse tras 15 años tiene mérito. Bastante. Y valor, claro. Les admiro.
La boda tuvo lugar cerca del embalse de La Viñuela, axarquía malagueña, en un sitio muy tranquilo con unas vistas preciosas del pantano, y como todas las bodas, se comió y se bebió lo indecible.
Nos lo pasamos pipa. Alguna foto que otra aquí. Estuvimos en la playa, disfrutamos del sobri y del abuelo, vimos a la familia Cruz, que no les vemos mucho por aquello de que viven en el sur, y nos echamos unas sevillanas que ni Maria del Monte. Lo malo, la vuelta. Aunque en tren se viaja de cine, volverse con el estómago revuelto por el caldo aquel de última hora no es muy aconsejable. Ya de vuelta en Madrid a preparse para el verano, que no pinta mal. De momento, mañana viene Denise.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Edu k vas de boda en boda chaval..aunk bueno, soheiliano y yo vamos a la de amanda y sai dentro de nada, reunion con raimundo y familia..Pero te quería avisar de 2 cosas: del 10 al 15 estamos nosotros en la capital, así k a ver si nos juntamos

y el domingo 1 Julio proyectan No es Sueño en la muestra d cine de lavapies a la 13:00 en CSOA La Alarma (+ info en www.noessueno.com)

trailer aki