sábado, abril 01, 2006

Alejandro San Jose Urquiza

Por fin tenemos foto del chavalito de Alberto y Katia. Ya era hora, tiene casi dos meses. Al final el blog va a parecer una guarderia con tanto chaval. Gracias a dios esta muy sano y muy guapo. A pesar de tener un padre como el que tiene. Con suerte quiza no le caigan tantas brechas como a su pobre padre. Aunque con los papas que tiene, me da a mi que va para tremendo el Alejandrito.
Cuando cuento que Alberto tiene un hijo nadie me cree, debe ser que tenian poca fe en el chaval. Ahora esta que parece otro, todo enamorado de su Katia, volcado en la educacion de su hijo, sin quejarse del trabajo, sin salir, sin resacas ni dolor de cabezas... hasta se ha comprado un coche nuevo solo para llevar la sillita.
Un beso muy grande a los tres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el homenaje hecho a la familia San Jose Urquiza, se agradece.
La verdad que me ha salido guapo el chaval...debe ser que tengo genes de antepasados guapos, además de que la madre esta cañón.
De todas , salir si salgo, mucho mas que antes, pero por el día y al súper, a la farmacia a por pañales, al zara home, al zara baby...
Dolor de cabeza también tengo pero en vez de la resaca provocado por el llanto del chaval.
Aunque pensándolo bien, resaca tengo, pero en lugar de por siete copas durante toda la noche ,por tres en una hora(que por cierto me saben a gloria).
Del trabajo, como me voy a quejar , si para mi son unas vacaciones.
Aun así y con todo puedo asegurar que estoy muy feliz y que os recomiendo la experiencia.
Saludos y tranquilos que todavia queda mucho Trompe para rato.

Catar Trufas dijo...

como no dices quien eres ni hay foto del padre con el chaval, que quieres que te diga, que no me creo que seas alberto. quiero documentos graficos, please

Anónimo dijo...

y como se dejan los documentos graficos aqui?
No creo que se pueda ,lleno la pagina de eduardo con mi niño y me mata

Catar Trufas dijo...

Si que se puede usuario anonimo, se los mandas a edu por email y el te cuelga (del blogspot), que poca sangre hijomio, ahora si que voy a pensar que eres alberto de verdad!!!, foto ya