domingo, enero 07, 2007

Año nuevo vida nueva

Pues si que llevaba tiempo sin aparecer por aqui, que vida mas atareada. Os pongo al corriente porque no he parado. Resulta que en estas ultimas semanas vendimos la casa en la que mi madre lleva viviendo desde 1980 y hubo que buscarle otra. Os podeis imaginar lo que es hacer una mudanza de una casa en la que habia hasta apuntes mios de EGB. Y venga a tirar cosas. Y a vender otras. Porque me he enterado que mi scalextric de cuando chico valia un dineral, o al menos eso me parece a mi, que me han dado 180 euros por el jueguecito. Como Alonso esta de moda, pues venga la gente a jugar a las carreras. Que resurgir del scalextric. No se lo creen ni ellos. El caso es que siempre hay alguien dispuesto a guardar lo que tu crees que es un estorbo. En cuanto tenga tiempo voy a ver si ordeno mis albumes de cromos (tengo desde 1980 o asi) que seguro que encuentro a algun freak que los quiere.
Bueno, que me disperso, al final encontramos una casa en la que esta muy contenta, con mucha luz y pegado a la avenida de bruselas y a ventas, un barrio-barrio. De alquiler, eso si. Como Edmund Phelps, el nobel de economia 2006. Que estan las casas carisimas.
Otra noticia aunque no se como clasificarla es que empiezo a trabajar mañana despues de exactamente 2 años sin trabajo remunerado. Me han contratado en ETS, la empresa creadora del TOEFL, el SAT y otras pruebas de evaluacion que se utilizan por el mundo. Tiene buena pinta y es gente maja, ya os contare. De momento no se muy bien que sentir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte mañana en el trabajo! Animo en tu regreso a la vida normal! Muchos besos, Denise

Anónimo dijo...

Y esas fotos de fin de año??

Anónimo dijo...

Luisa, tu madrina, dice "oye y yo que no veo las foticos por más que busco, debe ser que no soy muy ducha en esto de los Blogs"
Mucha suerte en tu nuevo trabajo y aprovecho para enviar un beso enorme a Denise. Hola Denise que tal el viaje de vuelta? recuerdos para los tuyos.
Luisa

Anónimo dijo...

You did not get a job for Scalextric!?!?

LUCKY!

Braxton had a track and we used to race those guys like crazy!

I could beat you - same as always. ;-)

I will come to Spain and show you!

Congradulations Eddie. That's a cool job!

Melanie

Anónimo dijo...

buceando un poquito por internet me encontré con tu antiguo blog y lo releí...es entrañable,no sé, me gustaría que siguieras añadiendo más pues se se te sigue muy bien...ah! me encanta el diseño de tu portal ya te pillaré por banda cuando nos veamos para que me asesores.

Cuatro besitos de tu madrina,
Luisa